martes, 29 de abril de 2014

Reconocimiento a la Calidad de empresas Ecuatorianas

VII EDICIÓN DEL ECUADOR QUALITY SUMMIT 2014 REUNIÓ A LAS MEJORES EMPRESAS DEL PAÍS
Una vez más, en pro del crecimiento empresarial se realizó el encuentro corporativo del año, Ecuador Quaity Summit 2014, desarrollado por la organización panameña Latin American Institute (LAQI), la cual realizó en su sétima edición reunió a importantes empresarios que fomentan el desarrollo financiero ecuatoriano, siendo un total éxito este año aumentando su convocatoria. 

El evento que tiene como objetivo capacitar organizaciones en temas que calidad que benefician a sus clientes, genera año tras año facilidades para contar –a nivel nacional- con empresas más responsables. Este año LAQI reunió a  más de 20 organizaciones nacionales, quienes compartieron sus experiencias exitosas y se actualizaron en un tema que hoy está generando mayor interés en la población ecuatoriana: la responsabilidad social.
Además contó con reconocidos conferencistas como el coach empresarial ecuatoriano, Víctor Urquiza Salcedo, quién desarrolló el tema de Calidad Total, también participó el Coordinador de la Red del Pacto Global de Naciones Unidas en Ecuador, Gabriel Ocampo Miño, que explicó sobre Responsabilidad Social Empresarial y finalmente el especialista colombiano, Jaime España,  que detalló sobre Gerenciamiento de Marca.

“Nuestro objetivo es garantizar un comercio justo, responsable y sustentable, trabajar con empresas tan importantes del Ecuador nos permite marcar un precedente y presentar un ejemplo de que una organización ética es una organización exitosa y amigable. Este año hemos contado con nuevas empresas que se unen a nuestro objetivo, lo cual nos motiva para seguir adelante”, manifestó Daniel Maximilian Da Costa, fundador y CEO de LAQI.

Asimismo, Latin American Quality Institute (LAQI) entregó el Premio Empresa Ecuatoriana del Año a todas las empresas que han conseguido a través de las capacitaciones- cumplir con estándares, generando total satisfacción en sus clientes, cumpliendo con las 40+10 acciones que fomenta LAQI.
Cabe resaltar que LAQI es una organización panameña sinfines de lucro que teniendo como principio fundamental sus 40+10 acciones, entrena a empresas para cumplir con diferentes factores que aseguren un crecimiento empresarial sostenible. 
 https://www.youtube.com/watch?v=Yv4XD1xQvI8&feature=youtu.be




0 comentarios:

Publicar un comentario