lunes, 27 de noviembre de 2017

Daniel Maximilian Da Costa

Daniel Maximilian Da Costa, DHC
Founder & CEO
Latin American Quality Institute

Nuestro compromiso con la Calidad Total parte desde la cabeza de nuestra organización, cuyo liderazgo inspira, contagia y motiva a todos quienes formamos parte de LAQI, a seguir promoviendo con vehemencia un modelo ideal de empresa.

Daniel Maximilian Da Costa es natural de Sao Paulo - Brasil y cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en distintos países de Latinoamérica. Hombre de negocios vinculado y comprometido, desde los inicios de su carrera, a la búsqueda constante de la Calidad en las organizaciones, a través de la implementación de modelos de excelencia, buenas prácticas corporativas, responsabilidad social y desarrollo sustentable.


Es Doctor Honoris Causa por el Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México y ha obtenido la Presea por el Mérito Académico por la Universidad Católica de Cuenca en Ecuador. Es administrador de empresas con formación y especialización en Gestión de la Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Comercio Justo, Desarrollo Sostenible, Calidad Educativa, Marketing, Coaching, Mentoring y, también, en Aviación. Actualmente forma parte del directorio de la Red Global de Mentores, como Vicepresidente, y es Jurado Internacional de Aplicación de Modelos de Excelencia en empresas y gobiernos.


0 comentarios:

Publicar un comentario