jueves, 3 de febrero de 2011

40+10 acciones guiarán una nueva década de cambios

Latin American Quality Institute establece una cultura de Calidad Total a través de las 40+10 acciones en empresas e instituciones de todo Latinoamérica.

Alineados a los Diez Principios de las Naciones Unidas, la organización Latin American Quality Institute instaura las 40+10 acciones que equivalen la Responsabilidad Total entre las empresas de la región.

Las 40+10 acciones establecen el compromiso de la Responsabilidad Total que permitirá, a través de sus 5 áreas temáticas, promover la Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo y Calidad Educativa generando una nueva cultura en las empresas e instituciones.


“Las actitudes, valores y objetivos presentes en estas acciones, las cuales son adoptadas por convicción de cada uno de nuestros miembros introducen y refuerzan un compromiso ante la nación que genera el desarrollo armonioso, premisa que buscamos incansablemente trasmitir”, comenta el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, Fundador & CEO de la institución.


Esta iniciativa de LAQI es el comienzo del camino por alcanzar una comunidad empresarial realmente consciente de su rol en la sociedad, ratificando su compromiso con la calidad y la mejora continua.

Latin American Quality Institute

Es una organización privada sin ánimo de lucro, fundada en Ciudad de Panamá, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones Latinoamericanas, promoviendo la cultura de calidad y desarrollo sostenible, reflejada en su misión y visión.

0 comentarios:

Publicar un comentario