viernes, 3 de mayo de 2013

Y el cuadro estelar de la SAT es…

Solo falta sacar a Abadío de la cárcel para que complete el cuadro estelar en la SAT. Un grupo de personas vinculadas a actos de corrupción y personajes obscuros fue nombrado en puestos clave de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).


El coordinador de créditos es Vinicio Barillas, propuesto por Filadelfo Reyes Medina, íntimo amigo de Carlos Muñoz, ex jefe de seguridad de Marco Tulio Abadío.

También contratan a Ariel de Jesús Guerra Castillo, ex Intendente de Aduanas en tiempos de Abadío. Carlos Pinzón, asesor de Filadelfo en el Seguro Social es el gerente de Recursos Humanos. Filadelfo se va a Aduanas junto a su amigo René Pérez Jiménez. Ricky Heredia, quien fue gerente de Informática en tiempos de Abadío, será asesor, con la venia de Muñoz.

Como Intendente de Recaudación regresa Omar Franco, quien fue expulsado anteriormente por el problema de las placas. También nombraron a Ariel Guerra en Fiscalización, quien era el jefe financiero de Selvin Palma, ambos fueron las alhajas de la administración de Abadío.

0 comentarios:

Publicar un comentario