miércoles, 26 de junio de 2013

Una de las principales claves para el éxito en las organizaciones es la gestión del talento, es decir, potenciar las competencias del cliente interno (colaboradores).


Muchas empresas vienen trabajando en la formación de líderes dentro de sus empresas, a fin de obtener un ambiente propicio para trabajar. Sin embargo, son las organizaciones más importantes quienes saben que al generar asociaciones permitirá ampliar los conocimientos en estos temas y compartir experiencias.

Un ejemplo claro es la reciente asociación entre la organización Latinoamérica con sede en Panamá: Latin American Quality Institute y la institución del Reino Unido denominada Investors in People.

La firme convicción de ambas organizaciones en formar personas comprometidas con la calidad y la mejora continua, se complementa con la experiencia global que Latin American Quality Institute e Investors in People tienen en resolver las necesidades que se van presentando en los líderes de los negocios. Les dejamos la nota de prensa acerca de esta valiosa alianza



0 comentarios:

Publicar un comentario