martes, 2 de julio de 2013

Matthew Tukaki recibio el nombramiento de Melissa Parke en la nueva cartera de Desarrollo Internacional

Matthew Tukaki, representante de Australia para el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y vocero de más de 100 de los puestos de avanzada del UNGC en todo el mundo, ha acogido con beneplácito el nombramiento de Melissa Parke en una nueva cartera de Desarrollo Internacional. El UNGC es el movimiento de ciudadanía corporativa más grande a nivel mundial. El Sr. Tukaki se convirtió en el primer australiano, nombrado miembro de la Junta Directiva por la Secretaría General en mayo de 2013. Actualmente, el Sr. Tukaki se dirige hacia Indonesia para tratar con Australia el desarrollo sostenible y los principales retos empresariales y comerciales para ambos países.


«Australia puede desempeñar un papel más eficaz cuando se trata de desarrollo internacional y alivio. Está demostrado que actualmente más de 42,5 millones de personas en todo el mundo se encuentran expatriadas y están experimentando una creciente lucha contra la pobreza y las enfermedades. Para Australia, designar a alguien bajo un cargo jerárquico en el Ministerio envía un claro mensaje sobre la gravedad de Australia en sus obligaciones».

«Asimismo, considero que ahora podemos aprovechar esta oportunidad para centrarnos más en nuestra región inmediata de una forma más selectiva, como renovar nuestra atención en las cuestiones de la región de Oceanía, de Papúa Nueva Guinea a las Islas Salomón». Manifestó el Sr. Tukaki.

Naturalmente, al Sr. Tukaki le gustaría ver al Gobierno y a la Oposición renovar su compromiso para elevar el Presupuesto de Asistencia empleado, basado en compromisos anteriores y también ser un partidario del enfoque estratégico de USAID para acompañar y comprometerse con las empresas y la industria.

0 comentarios:

Publicar un comentario