
«Australia puede desempeñar un papel más eficaz cuando se trata de desarrollo internacional y alivio. Está demostrado que actualmente más de 42,5 millones de personas en todo el mundo se encuentran expatriadas y están experimentando una creciente lucha contra la pobreza y las enfermedades. Para Australia, designar a alguien bajo un cargo jerárquico en el Ministerio envía un claro mensaje sobre la gravedad de Australia en sus obligaciones».
«Asimismo, considero que ahora podemos aprovechar esta oportunidad para centrarnos más en nuestra región inmediata de una forma más selectiva, como renovar nuestra atención en las cuestiones de la región de Oceanía, de Papúa Nueva Guinea a las Islas Salomón». Manifestó el Sr. Tukaki.
Naturalmente, al Sr. Tukaki le gustaría ver al Gobierno y a la Oposición renovar su compromiso para elevar el Presupuesto de Asistencia empleado, basado en compromisos anteriores y también ser un partidario del enfoque estratégico de USAID para acompañar y comprometerse con las empresas y la industria.
0 comentarios:
Publicar un comentario