miércoles, 7 de agosto de 2013

LAQI reunirá a los empresarios más exitosos en la ciudad de Panamá

La ciudad de Panamá será la sede para la VII edición del Quality Festival organizado por la organización panameña, Latin American Quality Institute (LAQI) que reunirá a líderes empresariales de toda Latinoamérica durante los días 26, 27 y 28 de noviembre.

La convención empresarial más importante de la región es realizada anualmente. Los empresarios participan de actividades como conferencias, talleres, mesas de trabajo y diplomados. Este año, el tema del Quality Festival es «La construcción de la Calidad Sostenible».
Durante los dos primeros días, los empresarios asistentes participarán de las actividades cognoscitivas «Los empresarios miembros de nuestra organización que participan activamente de estas actividades serán capaces de continuar enfrentando nuevos retos en sus negocios», señala el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, fundador & CEO de la organización, quien añade «Además de recibir estas informaciones, el Quality Festival es una gran oportunidad de negocios, pues empresarios de diferentes países pueden mostrar sus productos y servicios y tienen una amplia posibilidad de genera negocios, como sucede anualmente, pues las empresas asistentes, son aquellas que realmente aplican políticas de calidad»
El tercer día, Latin American Quality Institute reconocerá el trabajo y las buenas prácticas de algunas empresas latinoamericanas. «Para mí es un honor reconocer año tras año más empresas e instituciones de toda América Latina, que aporta un increíble valor al contexto empresarial de nuestra región», afirma el fundador de la organización.

Para mayores informaciones, puede escribir a Info@laqi.org

0 comentarios:

Publicar un comentario